Cómo desarrollar tu negocio en Internet – Anmype
Business people shaking hands together
Marketing Digital y Ventas por Internet

Cómo desarrollar tu negocio en Internet

Curso - Taller 100% ONLINE y PERSONALIZADO

Cada participante culminará con el Plan de Marketing Digital de su negocio

Oportunidad: 50% de descuento - Cupos limitados

Una propuesta dirigida a nuevos emprendimientos y pequeñas empresas, con herramientas concretas para desarrollar todo el potencial de ventas en Internet.

Debido a la crisis sanitaria Covid-19, agregamos un módulo sobre herramientas útiles para el trabajo digital.

Curso – Taller 100% ONLINE y PERSONALIZADO

Cada participante culminará con el Plan de Marketing Digital de su negocio

Oportunidad: 50% de descuento – Cupos limitados

Una propuesta dirigida a nuevos emprendimientos y pequeñas empresas, con herramientas concretas para desarrollar todo el potencial de ventas en Internet.

Debido a la crisis sanitaria Covid-19, agregamos un módulo sobre herramientas útiles para el trabajo digital.

Comienzo: 25 de mayo

Componentes:

  • 20 – Clases en video, material teórico y multimedia accesible en plataforma web: Campus ANMYPE.
  • 5 – Talleres grupales online en vivo con otros empresarios:
    • Evacuación de dudas.
    • Presentaciones de casos de éxito.  
    • Intercambio de experiencias.
    • Recomendación de herramientas digitales que facilitan una gestión más eficiente.
    • Quedarán grabados como otro material de consulta del curso.
  • Tutorías individualizadas del Plan de Marketing Digital de cada empresa participante. Devolución de planes corregidos.  

Temas

Módulo Extra: Herramientas útiles para el trabajo digital. 

    • Herramientas para reuniones virtuales (Skype, Zoom, Jitsi, Meet de Google). Gestión de reuniones efectivas.
    • Gestor de proyectos y tareas (listas, árbol, Gantt, kanban).
    • Gestión de documentos (Google docs).
    • Gestión del tiempo (Google calendar).
  1. Introducción al concepto de Digitalización de empresas.
    • E Business.
    • E Marketing.
    • E Commerce.
  2. Plan de marketing digital.
    • Modelo /plan de negocio (método Canvas) y marketing digital.
    • Plan de marketing integrado off line / on line.
    • Diseño del plan de marketing digital.
  3. Los consumidores en la era digital. 
  4. Presentación de herramientas del Mkt Digital. 
  5. Desarrollo de sitio web.
    • Tipos de sitios web. Diseño. Funciones. 
    • Implementación.
    • SEO.
  6. La publicidad digital. El concepto de campaña. 
  7. Google AdWords. 
  8. Redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.
  9. Youtube.
  10. Otros medios digitales. 
  11. E mail marketing. 
  12. Market Places.
  13. El presupuesto para el Marketing Digital. 
  14. Evaluación de estrategia y campaña. Estadísticas y analítica. 
  15. Evaluación de capacidades internas. ¿Quién lo hace? Entre la capacitación, la contratación o la tercerización de procesos. 

Docentes

Lic. Álvaro Méndez. Especialista en Marketing e investigación de mercados.

Analista programador Ariel Acosta. Especialista en desarrollo web y marketing digital.

Inversión

Dada la situación especial que están atravesando las empresas por la crisis sanitaria. El costo del curso tiene un 50% de descuento, siendo el monto a pagar $ 7000.- Se puede abonar a través de Mercadopago o por deposito en cuenta bancaria del BROU.

Pagar ONLINE

00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos