Curso - Taller 100% ONLINE y PERSONALIZADO
Cada participante culminará con el Plan de Marketing Digital de su negocio
Oportunidad: 50% de descuento - Cupos limitados
Una propuesta dirigida a nuevos emprendimientos y pequeñas empresas, con herramientas concretas para desarrollar todo el potencial de ventas en Internet.
Debido a la crisis sanitaria Covid-19, agregamos un módulo sobre herramientas útiles para el trabajo digital.
Comienzo: 25 de mayo
Componentes
- 20 – Clases en video, material teórico y multimedia accesible en plataforma web: Campus ANMYPE.
- 5 – Talleres grupales online en vivo con otros empresarios:
- Evacuación de dudas.
- Presentaciones de casos de éxito.
- Intercambio de experiencias.
- Recomendación de herramientas digitales que facilitan una gestión más eficiente.
- Quedarán grabados como otro material de consulta del curso.
- Tutorías individualizadas del Plan de Marketing Digital de cada empresa participante. Devolución de planes corregidos.
Temas
Módulo Extra: Herramientas útiles para el trabajo digital.
- Herramientas para reuniones virtuales (Skype, Zoom, Jitsi, Meet de Google). Gestión de reuniones efectivas.
- Gestor de proyectos y tareas (listas, árbol, Gantt, kanban).
- Gestión de documentos (Google docs).
- Gestión del tiempo (Google calendar).
- Introducción al concepto de Digitalización de empresas.
- E Business.
- E Marketing.
- E Commerce.
- Plan de marketing digital.
- Modelo /plan de negocio (método Canvas) y marketing digital.
- Plan de marketing integrado off line / on line.
- Diseño del plan de marketing digital.
- Los consumidores en la era digital.
- Presentación de herramientas del Mkt Digital.
- Desarrollo de sitio web.
- Tipos de sitios web. Diseño. Funciones.
- Implementación.
- SEO.
- La publicidad digital. El concepto de campaña.
- Google AdWords.
- Redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.
- Youtube.
- Otros medios digitales.
- E mail marketing.
- Market Places.
- El presupuesto para el Marketing Digital.
- Evaluación de estrategia y campaña. Estadísticas y analítica.
- Evaluación de capacidades internas. ¿Quién lo hace? Entre la capacitación, la contratación o la tercerización de procesos.
Docentes
Lic. Álvaro Méndez. Especialista en Marketing e investigación de mercados.
Analista programador Ariel Acosta. Especialista en desarrollo web y marketing digital.
Inversión
Dada la situación especial que están atravesando las empresas por la crisis sanitaria. El costo del curso tiene un 50% de descuento, siendo el monto a pagar $ 7000.- Se puede abonar a través de Mercadopago o por deposito en cuenta bancaria del BROU.