Convocatoria llamado para apoyo técnico a ideas de negocio e instalación de empresas en el PTI Cerro – Anmype

Convocatoria llamado para apoyo técnico a ideas de negocio e instalación de empresas en el PTI Cerro

Prórroga de vencimientos por Inundaciones
21 junio, 2017
Inscripciones abiertas para el Taller de Validación de Ideas
29 junio, 2017

 

Se encuentra abierto el llamado para el apoyo técnico a ideas de negocio (Modalidad A) y para la adjudicación de cinco locales en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro (Modalidad B).

 

En la modalidad A del llamado podrá presentarse cualquier persona que tenga una idea de negocio. Las ideas seleccionadas tendrán un proceso de acompañamiento técnico de ocho meses que permitirá estudiar y profundizar la idea, elaborando un modelo de negocios que sirva como guía para la concreción del emprendimiento.

 

La modalidad B del llamado prevé la adjudicación de cinco locales en el 4to piso del Edificio Verde a empresas constituidas, en calidad de comodato.

Para la selección de postulantes (de ambas modalidades) se tendrá en cuenta las ideas de negocios o empresas que sean parte de:

  • los sectores priorizados por PTI (informática, robótica, Tecnologías de la Información y Comunicación – audiovisual, electrónica)
  •        al menos uno de los integrantes del grupo postulante habite en Municipio A de Montevideo.

 

Las bases y formularios se encuentran publicados en www.pti.com.uy o puede verlas aquí.

Por cualquier duda o consulta, pueden escribir a nuevosentramados@gmail.com o comunicarse con PTI al teléfono 19508351 o a IPRU al teléfono 24089158.