La Agencia de Compras y Contrataciones del Estado convoca a realizar un curso para proveedoras/es del Estado en dos modalidades: presencial o a distancia.
Lunes 30 de abril de 9 a 12 hs. en Salón de Actos de Presidencia de la República – Plaza Independencia 710 – Montevideo.
Duración: 3 hs.
Para anotarse, se debe completar el formulario.
Del 07 al 14 de mayo en la plataforma moodle de ACCE
Duración: se estima que el participante le dedique 2 hs. diarias.
Para anotarse, se debe completar el formulario.
Público objetivo: Funcionarias/os de empresas proveedoras del Estado del todo el país que dirigen, gestionan o se encargan de presentar las ofertas en los diferentes organismos. El curso también esta dirigido a funcionarias/os de empresas que aún no venden al Estado y pretenden hacerlo.
Objetivos generales: Que los participantes logren manejar la consulta de contrataciones y otras funcionalidades del sitio de Compras y Contrataciones Estatales, fundamentalmente la cotización en línea.
Al finalizar el curso el participante será capaz de:
El curso no tiene costo.
Por más información sobre el curso puede visitar el siguiente link:
http://comprasestatales.gub.uy