Asesoramiento en Marketing y Ventas – Anmype

Asesoramiento en Marketing y Ventas

Diseñar el Plan de Marketing integrado de tu empresa (online / offline)

A partir de la realización de un diagnóstico del grado de actuación de marketing de la empresa, se diseña un plan de marketing con los siguientes componentes: estrategia de segmentación y posicionamiento; marketing mix (productos, precios, distribución, comunicación y promociones, plan operativo, presupuesto. Del plan general se desprende el plan de marketing digital, configurando un plan de marketing integrado (offline / online).

Diseñar el Plan de Gestión de ventas

En el marco del plan de marketing desarrollado se diseña un plan de gestión de ventas con los siguientes componentes: Estructura de ventas necesaria. Funciones del Ejecutivo de ventas. Objetivos de ventas. Definición de indicadores de ventas - ratios de conversión. Gestión de ventas con software CRM Cronograma. Presupuesto de ventas.

Capacitar al equipo de trabajo en todas las áreas del marketing y ventas

El personal será capacitado en el marco del plan de marketing y ventas diseñado, y en los siguientes temas. Premisas de decisión para el comprador. Tipología de compradores. Metodología de embudo de ventas. Gestión de ventas con CRM. Técnicas de venta. Entrevista. Conformidad. Argumentos. Manejo de objeciones. Cierre de ventas. La venta en frío.

Envía tus datos y un asesor se comunicará contigo: