La Unidad Mypes, perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo, convoca a participar del presente llamado para ocupar espacios de comercialización en el local , Multiespacio Mypes en el Mercado Agrícola de Montevideo, que abrió sus puerta en noviembre de 2018.
Buscamos :
Quedan excluidos los productos alimenticios y vestimenta
Se trata del local 67 de comercialización ubicado en el MAM que cuenta con gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros. Es un espacio compartido gestionado por los emprendedores.
Deben ser personas físicas mayores de edad, residentes en el departamento de Montevideo, que hayan obtenido el plan de negocios positivo emitido o avalado por la Unidad Mypes, que estén formalizados y hayan participado como mínimo en 3 eventos de comercialización , presentando documentación que lo avale,.
La inscripción se realizará por correo a infomypes@imm.gub.uy del 31 al 16 de agosto solicitando los siguientes datos:
A confirmar –Se recibirán en el MAM hasta 5 muestras por emprendedor, acompañadas por una foto impresa de cada producto para dejar y fotocopia de BPS o DGI (vigente)
-Las muestras serán evaluadas por la Comisión de Selección (Unidad Mypes, Anmype y MAM) de acuerdo a criterios de necesidades y competencias del MAM.
-El emprendedor tendrá 5 minutos para contar a la Comisión a que se dedica, compartir características de sus productos y explicar por que quiere estar en el MAM. Se valorará cuando haya una adecuación del producto al punto de venta (packaging,presentación etc)
-Se informará telefónicamente cuales son los emprendimientos aprobados, quedando conformada la lista de titulares y suplentes.
La capacitación se realizará tanto para titulares como suplentes, constará de 6 talleres, los días , 28,29,y 30 de 17 a 20 hs en Joaquin Requena 1071 casi Bvar. España (Anmype). Tratará los siguientes temas: reglamento de trabajo, estrategia de marketing y manejo de software de gestión económica y financiera. La propuesta de los contenidos es de la Unidad Mypes en coordinación con Anmype.
4-Posicion del espacio
El ingreso de los productos al local será el viernes 30 de agosto y el comienzo de los turnos de venta a partir del 1º de setiembre.
Al ingreso del espacio el emprendedor deberá abonar únicamente un depósito de garantía equivalente al valor de una mensualidad.
El costo del espacio de comercialización es de $5.940 por mes por emprendedor, que se abonará a mes vencido. Dicha cifra se desprende del pago de los gastos comunes del MAM, gastos de publicidad del local, coordinación y administración de Anmype (software de gestión, OSE, UTE, Antel, Pos, salario de un contador, un coordinador y un administrativo).
La lista final de los emprendedores, será según lista de prelación por rubro,formada por personas que hayan sido seleccionadas por su producto y que hayan entregado toda la documentación solicitada.
Los emprendedores firmarán un contrato con Anmype por un año con opción a dos y un reglamento de uso, teniendo un período de prueba de tres meses.
No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario estipulado bajo ningún concepto. El cumplimiento de cada etapa del llamado habilita a participar en la siguiente.
UNIDAD MYPES
Edificio Sede Intendencia de Montevideo, piso 22. Sector Santiago de Chile
Tel.: 1950-3507 – infomypes@imm.gub.uy