Asesoramiento en Marketing y Ventas – Anmype

Asesoramiento en Marketing y Ventas

Business people shaking hands together
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Mantenernos competitivos en este tiempo requiere tener una estrategia de marketing y una gestión de ventas óptimas, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías.Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a cumplir metas, mejorar los resultados de tu negocio e impulsarlo a la era digital.

Diseñar el Plan de Marketing integrado de tu empresa (online / offline)

A partir de la realización de un diagnóstico de la empresa, se diseña un plan de marketing que integra las definiciones estratégicas tradicionales con las nuevas herramientas digitales. Este plan considera los siguientes componentes: estrategia de segmentación y posicionamiento; marketing mix (productos, precios, distribución, comunicación y promociones), marketing digital (desarrollo web, redes sociales, market places, campañas web, analítica web); plan operativo, presupuesto, panel de control (indicadores de gestión).

Diseñar el Plan de Gestión de ventas

En el marco del plan de marketing desarrollado se diseña un plan de gestión de ventas con los siguientes componentes: Estructura de ventas necesaria. Funciones del Ejecutivo de ventas. Objetivos de ventas. Definición de indicadores de ventas - ratios de conversión. Gestión de ventas con software CRM Cronograma. Presupuesto de ventas.

Capacitar al equipo de trabajo en todas las áreas del marketing y ventas

El personal será capacitado en el marco del plan de marketing y ventas diseñado, y en los siguientes temas. Premisas de decisión para el comprador. Tipología de compradores. Metodología de embudo de ventas. Gestión de ventas con CRM. Técnicas de venta. Entrevista. Conformidad. Argumentos. Manejo de objeciones. Cierre de ventas. La venta en frío.

Envía tus datos y un asesor se comunicará contigo: