MiCheque, nuevo servicio para socios – Anmype

MiCheque, nuevo servicio para socios

Asistencia técnica con subsidios – Desarrollá tu empresa
2 enero, 2018
Consejo de salarios: Grupo 19 – subgrupo 15
17 enero, 2018

MiCheque es un punto de encuentro entre las pymes interesadas en descontar sus cheques diferidos, e inversores dispuestos a comprar esos cheques. Busca lograr mejores beneficios para ambas partes.

Por medio de su página web, las PYMES envían los datos de los cheques que quieren descontar, incluyendo la tasa de descuento a la que ofrecen el documento. MiCheque hace un rápido proceso de validación del cheque y una vez validada la oferta es publicada en la web para que los inversores registrados puedan comprar los cheques.

Beneficios para PYMES

  • Tasas inigualables: Sé dueño de tu propia tasa de descuento. Las PYMES definen las tasas a las que ofrecen sus cheques.
  • Comodidad: Todo el proceso es realizado a través de la plataforma web, o desde el celular, sin moverte de tu oficina u hogar.
  • Velocidad sin requerimientos: No es necesario presentar documentación ni papeleo.

Beneficios para afiliados a ANMYPE

El descuento de cheques a través de MiCheque no tiene costo para PYMES, donde solo se cobra la opción de retiro a domicilio. A través de un acuerdo firmado entre MiCheque y ANMYPE todas las empresas recibirán el servicio de cadetería gratuito en las primeras 5 transacciones, así como también asesoramiento personalizado. Esto les permitirá descontar sus cheques desde la comodidad de su empresa u hogar, sin tener que abonar ningún costo.

 

MiCheque es una empresa fundada en 2016 por profesionales de las áreas de tecnología y finanzas. En el año que lleva operando en Uruguay, han realizado más de 200 transacciones, facilitando el financiamiento de más de USD 600.000 a PYMES, apoyando su fortalecimiento y crecimiento.