Nuevo programa Montevideo Articula

Tenemos el agrado de invitarles a participar en el lanzamiento el día miércoles 11 de diciembre de un nuevo programa de la Unidad Mypes perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo, llamado Montevideo Articula: Una mirada panorámica del emprendedurismo.

Se trata de un programa de fortalecimiento de capacidades emprendedoras dirigido a emprendedores y referentes del ecosistema emprendedor. Intenta reunir emprendedores innovadores, con valor diferencial o aquellos que aún siendo menos dinámicos se plantean desafíos por cumplir para el 2020 y valoren incrementar su agenda de contactos.

Desde la Unidad Mypes se convocará a instituciones que pertenezcan al ecosistema emprendedor del área metropolitana capaces de identificar emprendedores con interés en participar del programa.
Los interesados ya pueden inscribirse enviando a: infomypes@imm.gub.uy los siguientes datos:

  • Nombre completo del emprendedor.
  • Foto de perfil del emprendedor (formato jpg o png)
  • Nombre del emprendimiento.
  • Institución que lo representa.
  • Número celular.
  • Redes Sociales del emprendimiento ( Facebook, Instagram, Twitter).
  • Breve reseña del emprendimiento.
  • Necesidades para mejorar su emprendimiento (vínculos que le gustaría establecer).

Montevideo Articula tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre en el horario de 19:00 a 22:00 en el Mirador Panorámico de la Intendencia de Montevideo, piso 22. Inicia con una dinámica de networking a cargo de Mariana Chilibroste y Diego Fraga referentes de la empresa Sellinuy con la finalidad de generar grupos de trabajo entre los participantes por afinidad en temas de necesidades y desafíos para 2020.

El objetivo del programa va mas allá de pasar un momento ameno e intercambiar ideas con pares, tiene como fin generar contactos y oportunidades de valor para desarrollar en el próximo año.

Montevideo articula es organizado por la Unidad Mypes con apoyo de la Cámara de Industrias del Uruguay y la empresa Porto Seguros.

Una vez finalizado el encuentro, la Unidad Mypes desarrollará acciones seguimiento de los contactos y oportunidades que cada emprendedor logró llevar a acciones concretas de mejoras para su negocios, en coordinación con cada institución participante del programa.

El evento contará con mobiliario adecuado y propuesta gastronómica.

Por más información: http://montevideo.gub.uy/noticias/economia-y-turismo/mejora-tu-emprendimiento